Mas escritos:

jueves, julio 11, 2013

La carta más triste del mundo

Comenzabas a crecer en mi.
Recuerdo aquel tiempo en el que te conocí, donde mis esperanzas eran nulas y mis virtudes se compadecían de mis errores, haciéndoles llegar a un acuerdo, y haciéndome más idiota que nada.
Llegaste, como si fueras cualquier cosa sin importancia, y entonces me volteaste a ver. Aun recuerdo tu mirada de asombro y de cariño, ¡Por Dios!, ¿Quién lo iba a pensar?, y nada, me gustaste más que nadie y más que siempre.´

¿Recuerdas aquel día que llore junto a ti?, la primera vez que te conocí realmente. Y me moría de ganas porque me recordaras siempre, porque nunca dejarás de pensarme, porque me llorarás y me quisieras como a nadie nunca habrías querido en tu vida; y bueno, lo logré.

Todo el tiempo que me hacías reír con tus tonterías que hacías, desvariabas tanto, ¡Caramba! todas esas bromas que decías eran oxígeno para mi. Me mentías y en tus ojos lo observaba. Tus excusas eran tan propias que lo confieso, me creí más que una y después como me hacías llorar. ¡Tanta rabia, tanto dolor, tanto estúpido desamor! Y me observabas inconsolable, y me abrazabas y repetías lo mismo siempre: "No lo voy a volver a hacer".
Jamás me ofendiste mucho, pero ya lo sabes, me encanta ser exagerada; y más, que me rogaras hasta el cansancio  y después de perdonarte me tomabas de las manos, me hacías cantar, me hacías sentir que estaba con el hombre indicado.

Las fiestas se volvían tan divertidas solo con tu compañía. ¿Recuerdas aquel día en el que hundiste en el pastel a tu ...? JAJAJAJA y aún sigue siendo divertido y sorprendente. Como aquel día que nos la pasamos en aquel parque, jugando en los columpios y comiendo barbaridades, mientras daban las 7:00 pm para volver a casa. ¿Recuerdas aquella vez en la que me besaste tanto que se nos acabo el aliento? o aquella vez que enferme gravemente y estabas al lado de mi cama, cuidándome y queriéndome, te confieso, era lo mejor.
Aquel día del accidente, en donde tu como nadie te preparaste para lo peor y siempre seguiste conmigo. ¡Yo crecí contigo! y crecí lo suficiente para entender muchas cosas que deben de pasar, entre ellas, "LA VIDA".

Y un día pensé que no tendría fin, pero hoy siento que el final llego desde que comenzó  y estoy tan bien como nunca, como siempre.

Oye, ¿Qué ha pasado?, bueno, nada. Todo acaba.
Y hasta hoy no me lo puedo explicar.

Estoy sin ti, con nueva vida y sin emociones. Estoy conmigo, con mis amores, menos contigo, con quien debería de estar.



Un recuerdo de hace años.
-2010,2011,2012,2013 <3 div="">