Mas escritos:

miércoles, noviembre 07, 2012

Carta

Nueve de Junio del 2012
(09/06/12)


Tal vés sea lo mas idiota que puedo hacer en mi vida, pero extrañarte y recordarte es algo que no puedo evitar el día de hoy. Tienes que saber que tu gran orgullo o yo no sé que sea, te esta terminando por completo, ¡Te esta consumiento!.
No eres perfecto, y no tienes que serlo ni intentarlo, solo ser y hacer lo que eres.
Me siento impotente, idiota y sobre todo muy triste por que no estoy nada dispuesta a ser lo que quieres que sea, y darte todo sin recibir nada a cambio.
Si me amas no tienes que hacer mas nada, solo amarme y ya.
¡Pero, diablos! Si esté maldito día ya está terminando todo y tu ni siquiera intentaste enviarme un texto al movíl, o hacerme una llamada. Al fin quue nunca sucedió lo que yo quería o esperaba de ti, siempre lo hiciste todo a tu manera, a como querías que fueran las cosas.
¡Me desespero!
Y lloro tanto porque cualquier canción que escucho me recuerda a ti.
Yo solo quiero estar contigo, pero entiendo que no se puede, entiendo que tu sonrisa ya no me necesita para fluír y para ser verdadera.
¿Por qué?
Es que de verdad, no me imagino estar sin ti, no quiero hacerlo.
Y sé que es muy pronto y absurdo pero así es, tengo tantos sentimientos hacía ti que solo ¡Miramé! No hay día que no sueñe que me hablas solo para pedirme que todo sea como antes, No hay noche en que no recuerde cómo nos conocimos y nuestras tantas aventuras juntos.
No existe mañana en que no me proponga que te voy a olvidar, pero de camino a la escuela recuerdo cada vez que tomé el camión para verte y cómo me temblaban las piernas.
Solo quiero tatuar esta historia en mi piel y arrancarla de inmediato, no quiero seguir viviendo por ti ni un día mas, ¡No quiero!
No quiero esperar a verte en la escuela, esperar un mensaje o que me busques y me quieras como antes.
Tal vés sea eso, ya no me quieres como lo hiciste, o al menos como yo creí.
Probablemente tantas palabras te arrebataron el amor que me tenias y hoy solo haces esto por costumbre o el simple miedo de no estar solo.
¡Yo te amo!
Y lo sigo haciendo como lo hice el día que por primera vez lo dije, aún me desmorono cuando te observo y mis lagrimas brotan cada que recuerdo aquel 16 de octubre en aquella banca, que me diste la mejor sorpresa de todas.

Recuerdo tantos escritos hacia ti y cuando nos dimos nuestro primer beso. Cuando estabamos bajo la luna, cuando me miraste en aquella mesa, y cuando te hablé por primera vez.
Yo recuerdo todos esos te amo que me dijiste, y las canciones que hoy me hacen llorar y pedirle a lo que sea que me recuerdes aun que sea un segundo de tu vida.
Tal vés lo arruine yo por qué te ame demaciado y despues me olvide de todo esto, y te hice daño: Disculpame.
Pero hoy tu lo haz arruinado y ni siquiera pides disculpas, mucho menos lo aceptas.
¿Acaso esto no vale nada?
o dime si ¿Quién no vale nada para ti, soy yo?

¿Recuerdas cuando nos conocimos?
La emoción que nos daba al imaginarnos juntos en la prepa, al soñar que ibamos a ser mas que amigos, y que todo marcharía de maravilla.
Me haz enseñado una de las lecciones mas importantes en mi vida: Que amar no es de tontos, lo tonto es aferrarse a alguien como yo lo estoy contigo.
Y si volvieras a preguntar que si quiero intentarlo de nuevo, ¡Mil veces diria que si!
Y si mil veces fallamos, ¡Diez mil más lo volvería a intentar!

Te amo

Y me siento una pobre niña de primaria loca por un niño de secundaria.
Me siento tonta, fea, indefensa. Me siento tan infeliz de amarte y no estár a tu lado.
Son las 3:17 am y no quiero dormir, por que solo logró soñar contigo.
Así que me he puesto a escuchar música, a escribirte y a llorarte por el tiempo que sea necesario.

Pero claro, esto no va a cambiar nada, y tal vés nunca leas esta carta por qué me faltara valor para entregartela.
¡No, no importa!
Quiero seguir y seguir...

Recordarte la manera en que me besaste la ultima vez que nos vimos, tal vés tu no lo sentiste pero yo entendí que esto es fuerte, que te amo y que al menos ese día quería estar siempre contigo.
He renunciado a varias cosas, entre ellas a ser feliz por mi cuenta, y eso solo ha sido por ti.

(Si, ya sé que la carta es muy larga, pero yo no quiero parar de llorar)

Si, he hecho tantas cosas por ti y hasta hoy no haz valorado ninguna.

Tu manera de mirarme, tus ojos cuando están diciendome la verdad, tus manos en mi cintura intentando tumbarme, tu risa, esa que provoca un beso mio, tu manera de atacarme, y muchas cosas más son los recuerdos que no quiero olvidar.

Jamás quiero reemplazar esto y si algún día estoy con alguien mas, es por que el tiene algo que tu no tuviste, y que yo necesitaba para realmente ser feliz.

No se la conclusión de esta carta, ni siquiera entiendo el objetivo, pero Te amo, y tu me olvidaras, por que to lo haré.
Al menos hoy tengo la fortuna de sentirte aquí, y de sentir el amor que solo vos me haces sentir.
Te hecho de menos, y si algún día nos volvemos a ver, o si ya no sucede nada: Gracias, por que no lo dije, pero estoy convencida de que tu eres lo mejor que me ha pasado hasta hoy.

Att: tu montý.