Mas escritos:

martes, diciembre 27, 2011

Olvidarte...

Olvidarte, es mas fácil de lo que pensé…

Es difícil olvidar a alguien, pues nunca se consigue. Uno no olvida, más bien deja de darle importancia a las cosas o a las personas, o tal vez las reemplaza con alguien más.
Las mujeres somos muy pasionales, en el aspecto de que entregamos incondicionalmente el alma y nuestro ser a las personas y situaciones que nos cautivan y se ganan nuestro cariño. 

Esto hace que suframos mas por querer olvidar pues nos aferramos a tenerlo y a no querer perderle.
A lo largo de la vida tienes que entender que entraras miles de personas especiales, así que si se van ¡Que se vallan! Vienen muchas más, y mejores, que ganaran el lugar de quienes lo dejan vacio. Hay oportunidades que no se deben de perder, por que ellas marcan tu vida. No pierdas el pasar un buen rato con un amigo o con tu familia por querer hacer otras cosas que tu crees, son mas importantes. Dicen las personas “Vive tu vida al máximo” & tienen razón, disfruta hasta una mala jugada, o el llorar sin control, por que todo esto nos deja una lección enorme que mas adelante la necesitaremos y con ella seremos mas fuertes. Disfruta ver el cielo y que tus ojos se entre cierren con la luz del sol, disfruta la noche, su frio que quema la piel, y la luna que ilumina los sentimientos y el alma, y hace que cambies tu forma de sentir durante unos momentos.

Cada cosa que sucede tiene una razón… Cada persona que se va, es una mejor que vendrá por ti… Cada forma de intentar olvidar a alguien es tan sencilla, solo necesitas paciencia y saber que existe, pero que no dependes de el/ella…


<<La paciencia enriquece al hombre, pues hace que la espera siempre valga la pena>>