Mas escritos:

miércoles, diciembre 28, 2011

Algo contigo(8))

A veces, es imposible dejar que hable el corazón. No se que diablos me ah pasado! No se porque me eh alejado de tu lado, si contigo era feliz...


No te niego, falto más de ti, porque esperaba tantas cosas y siempre me defraudabas, Pero cuando te sentia conmigo, & me abrazabas & besabas, Te juro! que nisiquiera me importaba tu indiferencia que en ocasiones mostrabas hacía mi. Es más! ni me afectaban aquellos celos que finjia que sentia solo para que observaras que enserio tenia miedo de perderte...


Te tuve que dejar ir, pero por una maldita razón sigo sintiendo que te amo con mi vida, y que haz sido el unico que yo quiero tener conmigo ahora. A diario pienso en darle la oportunidad a mi corazón de dejar que te diga lo que siento, o que simplemente te olvide... ¡No puedo ninguna de las dos! 


¡No entiendo! Soy feliz mente infeliz... Al saber que aun me amas pero que no te tengo conmigo, al sentir que te pierdo a cada instante que te evito o que estas con alguien más.


Hoy te escribo por que quiero, porque siento la necesidad de dejarte libre... Porque no quiero que sufras más por mi... ¡Nada volvera a ser como antes! & mirame aquí, ahora, llorando sin consuelo porque no quiero que te marches, pero es lo mejor.


Hace poco me hice la estupida idea de que ibas a ser lo que fuiste alguna ves, pero amor, NO PUEDES! no puedo...


Mi corazón cansado te pide a gritos que te vallas, pero que no me dejes de amar... Es egoista al llorar porque imagina que estaras con alguien más, Supongo que eso es lo mejor... Tu encontraras alguien mas & yo también lo hare.


Porfavor no vuelvas a buscarme, ni a insistirme que cambie de opinion, como tu lo dijiste: Creeme cuando te digo que esta ves, va enserio.


Te amo tanto! Que no quiero seguir así... No quiero pelear más, ni quiero ilusionarte con un cuento estupido que habla de que todo sera como lo fue... NO! Lo que fue, ya no será y aunque quiera, no va a suceder. Buena suerte cariño, que yo desdé aquí te estare observando, deseando que seas feliz con quien sea! pero que seas feliz. Que logres olvidar mis estupidas risas, mis bromas, mi manera de decirte que te amaba, mi loca inseguridad, cuando te celaba, o nos enojabamos, y al final terminabamos abrazados o de la mano...






Ojalá puedas olvidar aquella primera vez que nos vimos, y puedas perdonarme por ser una idiota... Claro, que lo sigo siendo, pero ahora soy una idiota con el corazón rotó.